lunes, agosto 22, 2005

El final...

"...del verano
llegó y tu partirás.
Yo no sé hasta cuando
este amor recordarás.

Pero sé que en mi brazos
yo te tuve ayer
eso si que nunca,
nunca yo olvidaré..."


Pues sí, tomando prestadas estas frases de la célebre canción del satánico Dúo, llega el final: el final del verano, el regreso de Raquel a Glasgow, el final de mi beca, el adios a Hong Kong...
demasiadas despedidas juntas... y demasiadas incógnitas sobre lo que pasará después, de modo que estoy bastante alterado. Por lo menos este año no me he tenido que tragar a Chanquete ^_____^

Todo el mundo quiere saber qué voy a hacer, yo el primero, pero la verdad es que a un mes de que finalice mi contrato, el ICEX no ha tenido la bondad de contármelo, así que seguiremos esperando con paciencia... o con resignación, que se le parece :) En cuanto tenga noticias, las proclamaré a los cuatro vientos, aunque de momento y a mi pesar pinta Madrid hasta Enero...

laos

Entretanto, Raquel ha atracado por unos días en la Isla del Tesoro y hemos podido estar juntos después de haber estado separados demasiado tiempo... dos semanas muy intensas, plagadas de reencuentros y recuerdos... y pasadas por agua, que este año no para de caer en Hong Kong. El tiempo no obedece a razones, así que Raquel ha dicho adios brevemente a la lluviosa Glasgow para pasar sus vacaciones en el lluvioso Hong Kong. Nada de barbacoas, ni barcos, ni largos paseos. Por lo menos, y a falta de vacaciones, contraje una súbita enfermedad (los riesgos de vivir en el lejano y exótico oriente :) que me tuvo ausente de la oficina dos días y que intenté curar en... el lluvioso Laos... la verdad es que las hierbas medicinales que hay por aquellos lares son de gran calidad y de efectos inmediatos, así que pudimos disfrutar de templos, paisajes increíbles, mercados interminables de productos típicos de artesanía, paseos en bicicleta, viajes en autobús, pero todo bajo la lluvia ... aún así, un viaje muy bonito, como lo ha sido todo el tiempo que Raquel ha estado a mi lado, aunque también ha sido un poco difícil a ratos... es imposible recuperar seis meses en dos semanas...

En fin, que la vida sigue su curso y nosotros intentamos navegarlo, aunque a veces parezcamos, como me comentaba mi amigo Nacho (metalHamster :) en Ankara mientras escribía esto mismo (una increíble demostración de telepatía): barquitos de papel a la deriva, navegando entre tsunamis de 20 metros de altura...


No hay comentarios: