viernes, abril 07, 2006

Vientos de cambio...

Llevo tiempo sin actualizar el blog, en parte porque he estado muy liado, en parte porque últimamente es imposible acceder desde mi trabajo (¿estará censurado como en China?) y en parte también porque todavía estoy pendiente de saber una fecha concreta para los cambios
que quiero anunciar...

De todos modos, cuando tenga tiempo intentaré poneros al día con mis últimas aventuras: la semana pasada estuve en Hong Kong, visitando las personas y los lugares que representan para mí la ciudad, y mañana mismo salgo para Vietnam 10 días a recorrer la parte norte: la bahía de Halong y las minorías étnicas de Sapa, en la frontera con China y Laos, que en su día no me dio tiempo a visitar...





...pero todo esto serán lágrimas en la lluvia que aún tiene que llegar... ^______^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermanito,pasalo genial por vietnam y ahora que veo el mapa, anda que no me quedan sitios pa ver ni nada!

Cerdo dijo...

Supongo que una vez en Vietnam puedes comprar opio y mandarlo por correo a España, ¿no? El código postal es 28019, el resto de información supongo que la recuerdas... Si viene la policía a preguntar les doy la bienvenida con una gran pancarta en la que ponga

I DEAL IN LEAD

y la consecuente lluvia de plomo dirigido con letal precisión.