sábado, enero 20, 2007

fp0275~Trainspotting-Posters

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo miras desde el punto de vista optimista, se puede decir que tenemos capacidad y libertad de decision. Desde el punto de vista pesimista podemos decir que la sociedad nos obliga a que nos decidamos, pero entre las opciones que nos dan, asi que la decisión ya no es tan libre.

Lo que hay que pensar es que podemos decidir si regirnos por las normas de la sociedad o ir a nuestra bola...

Lo que veo complicado es cambiar la sociedad... es más facil que nos adaptemos nostros... si queremos, claro XD

Bueno, ya he impartido mis 3 minutos de filosofia. Y eso que no he fumado nada. ^____^

Da gusto tenerle de vuelta, capitán ;)

Capitán de goleta Augustus Lucero dijo...

mmhhh... me preguntaba quién sería el primero en ver que había vuelto a postear algo después de meses sin mucho que contar... aunque sospecho que, o lo has mirado por una casualidad planetaria... o has hecho trampas... RSS?? ^__^
De todos modos, gracias por la respuesta y por las perlitas de filosofía :P

Inanna Pilgrim dijo...

Great movie!

Pues que sepas que me he ido pasando por aquí un par de veces por semana (casualidad (?) que hoy sea una de ellas xD).

Lo importante de todo ello es que al final te des cuenta que has escogido tu vida y tu futuro y te sientas totalmente satisfecho de ello ^^. Ánimo y al toro!!

Bienvenido de nuevo y muchos besazos!!!

Inanna

PD: ¿Dónde estuviste? xD

Crimsom Shadow dijo...

No podemos elegir la dirección en la que fluye el rio pero si podemos decidir hacia donde remar, e incluso si queremos remar, nadar, o ir a la orilla e ir a pie, uir a las montañas...

Todas las decisiones conllevan sus consecuencias, y es ahi donde perdemos la capacidad de elección. No podemos elegir las consecuencias, solo podemos elegir el que las va a poner ahi.

La vida es un sueño. O mas bien todos queremos vivir en uno. A partir de aqui hay muchas formas de ver las cosas y muchos destinos. Que cada uno elija el suyo y asuma lo que le toque.

En cuanto a vuestro problema, capitan, creo que vuestro problema no reside en la elección, sino en vuestra disconformidad con las elecciones que se le plantean.

La primera elección entonces es si conformarse con esas opciones o forjar unas propias.

Se que no he dicho nada que no sepais ya, pero acaso podria decir algo asi?

Un saludo

Capitán de goleta Augustus Lucero dijo...

hay que ver lo que ha dado de sí el poster de trainspotting (lo vi por primera vez en el pasillo de la chupicasa de odín). Así da gusto, no hay que currarse los post :)
En fin, me alegro por lo menos de mantener un poco el contacto cibernético (que es de lo que trata esto :) y de compartir impresiones. Gracias por los comentarios y a ver si la próxima entrada no tarda tanto ^____^ ki wo tsukete!

Weird dijo...

Los dinosaurios se extinguieron porque te tocas por las noches.

Recuérdalo.

(No voy a darte la plasta con lo que pienso o no de todas estas movidas metafísicas, creo que ya te lo he repetido demasiado cada vez que nos hemos visto últimamente :P (pero añádele un "bis" jajajaja))

Cerdo dijo...

Flipante, éste maldito vago publica una imagen sin pie ni pollas y le construis el artículo a base de comentarios no remunerados. ¡Mamelucos! Lo que hay que hacer en estos casos es azotar la cara de Agutxi con un calcetín sudado y lleno de plutonio, para que no lo vuelva a hacer.
Recordad que este desgraciao es responsabilidad de todos. Quitando lo del gluten.

PD: Agutxito querido me ha llamado "la Madre Superiora", dice que tiene los supositorios que encargaste pero que el más grande es sólo de 70 ml. Lo siento.

Unknown dijo...

¿alguien más piensa que esto está muy parado y que seguro que en breve hay algo nuevo que contar? ; )

Saludos Agu !!