lunes, abril 21, 2008

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US



Al final, en vez de ir a Bilbao al cumple de hermano, me quedé en la chupicasa porque estaba malito y últimamente he abusado de la ruta transibérica... no me veía con fuerzas para aguantar 10 horas de autobús moqueando más que el bicho verde de los cazafantasmas ^__^
pero como no hay mal que por bien no venga, la flautista de Hamelín se acercó a cuidarme y el finde ha estado muy divertido...

El hombre malo (sí, ese que sale en la foto emulando a Berlusconi) se animó por fin a pintar el salón. El color lo eligieron sus padres guiándose por su descripción y el cerdo, una versión ácida de Tom Sawyer, nos convenció al pijiniestro, al mago et moi para ponernos los monos de trabajo y ensuciar las paredes con pintura ... en este caso, al colocón habitual hay que sumar el efecto mareante del verde quirófano, y pinta que te pinta, pasamos una tarde agradable aderezada con música y pogromos contra los mejicanos en el Ghost Recon 2.

Además, para compensar, MA y yo nos pusimos mano a mano con los pinceles y el acetato...
¡¡¡y tengo el cuarto invadido de marcianitos!!! ¡¡¡moooooooooooola!!! ^__^


La próxima entrada procuraré contar alguna locura más de israel. Hasta entonces...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande Agutxi, que grande!!
Y que friki xDDD

Weird dijo...

He welto al blogmundo, ME ENCANTA tu habitación.

Mi nueva dire, mu parecida a la anterior:

http://darkplaceinmymind.blogspot.com/

Ala, abrazos de orco!!

Anónimo dijo...

hi agutxito,
un beso muy grande desde los angeles,
te quiere tu hermana... :)

www.myspace.com/zurine