lunes, enero 10, 2005

Las estrellas que brillan con el doble de intensidad...

... duran la mitad... [Blade Runner]

... recuperar un año de amigos y sucesos en tres semanas ha sido del todo imposible, aunque sin duda lo he intentado... es imposible resumir aquí todos los momentos y las emociones del viaje... y aunque aún no ha llegado el momento del regreso, mi hogar no ha cambiado de sitio.

La vuelta ha tenido un sabor agridulce (empiezo a pensar que la mayoría de los platos que nos sirven en la vida vienen condimentados con esa salsa). Por una parte, he disfrutado cada momento que he podido pasar con mi familia y amigos después de tanto tiempo, pero por otra, me ha quedado la espina clavada de no poder dedicar a cada uno el tiempo que merecía y que querría haber pasado con ellos... en fin, hay tantas cosas para las que no ha habido tiempo ... demasiadas... sólo espero que los que me conozcan supieran lo que sentía y lo que les querría haber dicho si las palabras sirvieran de algo en estos casos... PEACE&LOVE!!

Y después... la vuelta a Hong Kong, ciudad sin alma... al principio se me hizo un poco cuesta arriba, como desde el Ferry hasta mi casa (un desnivel del 20%... me estoy entrenando para la triathlon :) pero me gustaría que este año sea diferente...

"fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado con todo lo que no fuera la vida, para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido"




No hay comentarios: