jueves, enero 12, 2006

Fuerte marejada...

CIMG5082


Extracto de las memorias del Cuaderno de bitácora del capitán Augustus, primer mes del año de nuestro señor de 2006

"...con la mirada perdida en las sombras del techo mientras la pluma da vueltas y más vueltas entre mis manos . Sé que mis amistades de ultramar aguardan correspondencia largo tiempo pospuesta, pero me cuesta encontrar las palabras que quiero dirigirles.

Tampoco es que tenga grandes nuevas. Llevo más de dos semanas, exactamente desde que volví de Hispania apenas unas horas después de iniciado el nuevo año, practicamente encerrado en el camarote del castillo de "El Holandés Errante", como finalmente ha quedado bautizado mi barco. Apático y enfurruñado, sólo he abandonado mi refugio para acudir a mi lugar de trabajo o para salir, aguijoneado por la insistencia de mis compañeros de fatiga en estas tierras extrañas, el pícaro Diego, de la provincia de Madrid y el casanova César, originario de Burgos..."

Pues sí... la verdad es que el regreso se me está haciendo un poco cuesta arriba, y ahora mismo no me apetece escribir nada, ya daré detalles cuando me sienta un poco más animado...pero como lo prometido es deuda, he añadido una nueva entrada a Historias del más allá detallando el coste de la vida en Japón para aquellos intrépidos que se atrevan a embarcarse...como siempre, el guante está lanzado y el desafío aguarda... ¿osaréis tomarlo?

¡La aventura os espera!

+ Presupuesto de viaje

PS: Tb he encontrado un sitio web que recoge estadísticas para la página. Es bastante curioso, sobre todo porque te dice, entre otras cosas, de dónde vienen los visitantes. Por cierto... ¿Holanda?¿Alemania? Creo que tengo más lectores de lo que yo pensaba... ^____^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Agutxi !!!

Espero que todo mejore... ya sabes eso que después de la tormenta llega la calma ;)

Por cierto, el link a lo de Más allá del limite no lleva a su sitio (pero ya he entrado por la puerta trasera... como a ti te gusta ^___^)

Venga, un abrazo !!!!

Weird dijo...

Ondia! Un semilefo cabreado con el mundo! Es el momento de que A-Shadow, tu doble personalidad, tome el mando en tu vida y de rienda suelta a tu ira berserker... acaba con ellos!! son muchos sí, pero son pequeñitos así que dales duro!

Dark-bye

Anónimo dijo...

Oye q pasa pon un link a mi web en tu blog YA! (yo ya he puesto tu blog en la mia).. Y como no bajen los precios en Tokio me parece q puedo ir a hacerte una visita de dia.. y a la noche vuel

Anónimo dijo...

Augustus san: genki wo dase!!! Nihon ni sunde imasu, monosudei kikai desu...ganbare!!!

Crimsom Shadow dijo...

Para el que no sepa traduzco lo que fubuki ha escrito:

"Caquita de elefante! Olor infernal, en constante renovación.... o algo!"

XDDDDDD

Siento fubuki estropear tus palabras, pero no he podido evitar hacer la gracia ^____^

Anónimo dijo...

^____^ ^____^ ^____^ ^____^