viernes, octubre 29, 2004

TARJETA ROJA



Pues sí... Para todo hay una primera vez en la vida y la semana pasada me tocó a mí ver LA ROJA. La verdad es que me sentí fatal. Además, fue del modo más injusto y motivada por una combinación de factores que incluían el racismo y el miedo del árbitro a los macarras del equipo contrario. Para más INRI, tuve que ver la final desde el banquillo, donde miré impotente la derrota del Queen Dragon por 3 a cero mientras me mordía un huevo (y parte del otro :). No sé si habría cambiado algo de estar yo sobre el campo, pero ahora entiendo como se sintió Nedved en la Champion's League del pasado año... mal, muy mal... ^_____^


Momento de robarle limpiamente el balón a un contrario en uno de los lances del partido.
Al fin y al cabo el fútbol es un deporte de contacto y no está hecho para las niñas :)


De todos modos, "mis chinos" son un encanto y para consolarme, Daniel y Kenneth, de mi equipo de fútbol, nos llevaron al "Snake King II". La verdad, la sopa de serpiente estaba buena (sabía a pollo :), pero las salchichas de cerdo y pato que parecían haber sido fritas en aceite de Chernobyl y las lagartijas cocidas (con rabito y todo) fueron demasiado para mí. Probarlas, las probé, pero no pude acabar mi plato.

En otro orden de cosas, este fin de semana ha sido Halloween y la spanish people de Hong Kong montó una toga party que acabó conmigo y Pablito en el rooftop de su edificio departiendo sobre lo humano y lo divino a las tres de la mañana, con una botella de vino ejerciéndo de árbitro imparcial de nuestras divagaciones. La fiesta estuvo bien y hubo de todo: romance, celos, amores y desamores, bailes ardientes... y es que hay que reconocer que aunque en ocasiones resulta cansado, los latinos saben divertirse. Aquí, yo y mi toga... :P



Y aquí, más fotos de la fiesta...

Seguiremos informando desde la capital del mundo... hasta entonces:

¡¡NO OLVIDEN MINERALIZARSE Y SUPERVITAMINARSE!!
PEACE&LOVE

1 comentario:

Anónimo dijo...

You know mogollón !!! Y la toga queda muy muy gay... diseñada para dar pollazos preventivos a diestro y siniestro ^___^