martes, octubre 05, 2004

Oriente queda más cerca...

...para los reyes magos. O al menos eso parece. Al final el ICEX ha dado su brazo a torcer y casi todos los becarios nos veremos las caras en el curso de Diciembre. La parte mala (o no-tan-buena) es que mi jefe, alias "Mr. Scrooge", aún no ha sido visitado por los tres fantasmas y tendré que pasar la nochevieja en Hong Kong. Pero ya he encontrado demasiados amargados en esta cárcel-ciudad de cristal y acero y me niego a ser uno más. Si finalmente tengo que quedarme, buscaré algún sitio exótico donde pasar la víspera de año nuevo y estoy seguro de que será una experiencia...

UN pequeño update: Al final me vuelvo el 2 de enero si Dios quiere... parece que el espíritu navideño inunda Hong Kong...

Hoy lo importante es que voy a poder, después de casi un año, volver a España, a Vizcaya, a Bilbao, a ver a mi familia y a todos mis amigos y pasar las Navidades junto a ellos... y es que, aunque yo no estuviera presente para verlo, el mundo, tal y como lo conocía, se ha movido. No para mejor ni para peor, pero de seguro es ahora diferente...

Por una vez levo anclas, no a la aventura, sino a un puerto conocido y añorado, pero lo hago con la misma ilusión que siempre, si no más. Por fin...

VUELVO A CASA...

3 comentarios:

Iñigo Aguirre dijo...

Cielos, casi suelto la lagrimilla...
Buen viaje, capitán! Las cosas no han cambiado tanto por aquí, ya lo verá...

Capitán de goleta Augustus Lucero dijo...

¡ay! Yo creo que las lagrimillas las voy a soltar yo cuando vuelva a España... ni me lo creo... ^____^
Y al final 3 semanas...entre lo que ha cambiado España y lo que he cambiado yo, tengo la idea de que va a ser algo así como "Misión a Marte"
¡A ver si nos vemos por aquellos lares!

Iñigo Aguirre dijo...

Of course! Tengo un amiguete en Bilbo al que le debo una visita, así que cuando los vientos le sean favorables.. ;)