lunes, diciembre 05, 2005

Viento del Oeste...

西吹けば
東にたまる
落葉かな

蕪村


"Nishi fukeba
higashi ni tamaru
ochiba kana"
Buson

(Con viento del oeste, Las hojas caídas se reúnen en el este)


Pues sí, al igual que sucede en el bucólico paisaje otoñal que inspiró a Buson, el viento del oeste me ha traido por fin hasta Japón. De momento sin un ordenador en el que trastear, descargarme las fotos y actualizar más a menudo (tengo ganas también de cambiar un poco la página y darle unos retoques) y aclimatándome todavía a la idea de vivir un año en un país radicalmente diferente, pero para compensar a mis escasos lectores, animaré la bitácora con una entrada doble. Como parte de mi plan de integración cultural estoy viviendo un mes con una familia japonesa compuesta por una madre (Kumi-san), su hija (Lisa) y su perro Maron, una experiencia muy interesante y divertida pero que no deja de suponer a veces un desafío a la paciencia. Una madre (o una hermana) es un tesoro, sin duda, ¡¡pero dos pueden llegar a ser demasiado!! ^___^

Y para ésta, la primera misiva del desaparecido Augustus desde tierras niponas, poco más. Tan sólo dejaros saber que estoy bien y contento. Intentaré que el capitán narre de su puño y letra su llegada a Japón y dejaré de momento para más adelante otras facetas menos agradables de esta nueva etapa de mi vida (particularmente mi nuevo trabajo de banquero, por ejemplo :)


samurai&geisha

El lobo solitario y su cachorro ^______^

Inauguro de paso la sección (pinchar en el link) que englobará las curiosidades y frikeces de Japón que vaya descubriendo: Más allá del Límite, con un especial sobre

+ vehículos fantasma

Ki wo tsukete!!

(NO HAGÁIS NADA QUE YO NO HARÍA :)

1 comentario:

donep dijo...

Flucort H 0.1% Cream is compelling in treating skin conditions with inflammation and tingling, for example, skin inflammation, psoriasis, and dermatitis. It works by decreasing the activities of synthetic compounds in the body that cause inflammation of the skin. At the point when utilized accurately, it is a sheltered and compelling treatment. It decreases the layered, itchy patches in treating psoriasis, which may create on the elbows, knees, scalp, and different pieces of the body.