jueves, septiembre 30, 2004

Doctor en Lamma...




Pues sí... la primera vez que los vi, yo también pensé que se trataba de una reposición de "Doctor en Alaska", pero como tenía que llamar por teléfono y llevaban tiempo sin moverse me acerqué con cautela sólo para comprobar que eran de cartón piedra. En fin... fue una pequeña decepción, pero ¡supongo que bastante fauna exótica puebla ya la isla!

Al margen de esto, una semana tranquila. Ayer fiesta nacional, el "Chinese Mid-Autumn Festival", y nosotros currando y sin aire acondicionado... ¡uf!¡qué calor! Menos mal que mañana sí tenemos fiesta y aprovecharé para visitar Shanghai, una de mis tareas pendientes, junto con Kathmandu (en cuanto las guerrillas abandonen el sitío :)

Hasta la vuelta, podéis ver las fotos de Cambodia, los templos de Angkor Wat, el monumento religioso más grande del planeta, que es lo poco que nos dió tiempo a ver en apenas dos días, pero el viaje valió la pena con creces. Para mí lo más impresionante que he visto en Asia. El templo de Ta Prom, que está siendo lentamente devorado por la selva es simplemente increíble. Eso sí, mucho madrugar para ver el amanecer, así que el domingo me pasé todo el día durmiendo... ^________^




Y este finde se nos casa Borja (a ver si puedo llamarte, pero por si aca... ¡¡¡FELICIDADES BORJATXU!!! ¿? ; ).. no sé por qué me da la impresión de que ...

"SÓLO PUEDE QUEDAR UNO"

^________^

No hay comentarios: