miércoles, septiembre 15, 2004

Con lo bien que estaba en la camita... ^_______^

La verdad es que hoy NO es un buen día...

Me he levantado con una picadura de mosquito en el ojo de tamaño familiar... probablemente fue en realidad toda una familia de ellos remontándonos un par de generaciones...ayer no tenía móvil y tuve que hacer una llamada desde una cabina, donde fui atacado por hordas de mosquitos sedientos de sangre... es lo que tiene vivir en una isla tropical, pero esa es otra historia y será contada, no por ende sino por mí :) en otra ocasión...

Afortunadamente, no puedo ver demasiado bien lo feo que estoy (más que de costumbre). He venido al trabajo (este sumidero de ganas de hacer nada y energías positivas) para encontrarme a la más vaga de las secretarias gritando nosequé de educación (palabra que yo estaba convencido de que desconocía) y llamándome espasmódicamente con su mano izquierda (esa que tiene eternamente sumergida en el pozo sin fondo de galletas que le alimenta).

He acudido al socorro por dos motivos:
1. He pensado que si la mano de las galletas soltaba su presa tenía que ser algo importante
2. Sus movimientos espasmódicos acompañados de gritos incoherentes me hacían temer un ataque de epilepsia y ante todo me debo al juramento hipocrítico

...pero cuando he llegado (medio minuto después de que me llamara) ya no quería nada...

Por último, he recibido un correo del ICEX (
Instituto Español de Comercio Exterior), donde "trabajo", explicándome (realmente el correo no me lo han mandado ellos, sino que me he enterado por terceros) que puede ser que nos manden de vuelta a casa unos días por navidades para un curso (miedo me da pensarlo). En principio esto no estaba previsto, sino que teníamos que pasar 21 meses en destino (o hasta que la inflamación testicular a la que estamos sometidos adquiriera dimensiones de cojín y requiriera una intervención de emergencia) y yo hipotequé la mitad de mis vacaciones del año que viene (¡hasta 3 días!) y me compré un billete ya mismo porque en esas fechas Santa Culos tiene que repartir muchos regalos y estaba todo casi cogido...de modo que ahora tengo un problema. Las fechas de mi vuelo no son intercambiables... si finalmente tengo que volver a España, tendré que hablar seriamente con Becas acerca de fechas, precios y reembolsos...
En fin... con lo bien que estaba yo en la camita...

Thought of the day: PEACE&LOVE&EXPLOSION ATOMICA EN EL CISICRET (Centro de Implantación, Soporte Informático y Comunicaciones de la Red Externa y Territorial)




No hay comentarios: