miércoles, septiembre 22, 2004

Un paseo por el lado oscuro...

Bueno, parece que la página se va actualizando más o menos frecuentemente y se agradecen los comentarios, escasos pero jugosos ;)

Este fin de semana hemos estado en casa de Martin, "Le commandant", explorando nuestro lado más sensible. Como no, y gracias sobre todo a las maravillas del progreso y la tecnología, hay cientos de pruebas de tan vergonzosa noche. Creo que esto dice adios a cualquier idea que hubiera tenido de ser famoso y respetable (lo primero no me interesa demasiado, pero en cualquier caso dudo de que pueda combinarse con lo segundo)

Mi lado más sensible

Un reportaje más extenso de la noche aquí
( bajo su propia responsabilidad :)

Por lo demás, una nueva entrega de las aventuras del capitán Augustus en su punto de venta habitual, esta vez narrando el verano, que ha sido emocionante gracias a las visitas de bati y el gran blanco ^_________^

Pasado mañana levo anclas para Cambodia acompañado de Raquel para visitar los amaneceres y las puestas de sol de Ankor Watt. Seguiremos informando, como diría bati...

¡A la misma Bathora en el mismo Batcanal!

1 comentario:

Iñigo Aguirre dijo...

Tremendisimas fotos, Capitan... Le confieso que siempre he querido montar una de estas fiestas Travesti aqui en la capital, pero por alguna extraña razon, no encuentro suficientes adeptos... Aaayy, corren malos tiempos para este friki de alpargata, jeje.

Pasenlo bien en Camboya, me dan ustedes muita envidia!!