jueves, septiembre 09, 2004

Levando Anclas

Parece que por fin las mareas son propicias para empezar a navegar. Tomando ejemplo de mi amigo saltodemata, un bandido urbano (pero un bandido la mar de simpático, eso sí :), he decidido utilizar el blog combinado con mi página web para mantener a mis amigos, fans, y también, por qué no, a mis enemigos (todo héroe que se precie tiene su némesis... es un gran villano lo que hace grande a su contrapartida) informados de mis últimas andanzas y hazañas (éstas, desgraciadamente, las menos :)

En fin, para empezar, inauguro el log con una de las citas que más me han gustado de entre las perlas de filosofía que nos regalan las pizarras del pacific Coffee (esos "Iced Cappuccino" no son de este mundo :)

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die." BladeRunner.

(Vale, ésta es la mía, no es la del Pacific Coffee, pero me encanta... ¿qué pasa?)


* * *

No hay comentarios: